miércoles, 12 de diciembre de 2012

FINALES DE AGOSTO 2012

SIEMBRA DE ALCACHOFAS

Nos hemos hecho con 5 matas de alcachofas, y ha provechando que la tierra estaba estupenda después del agua que callo este fin de semana nos hemos ido al huerto y las plantamos, las plantamos en el sitio donde estaban los pimientos que quitamos el otro día por que ya no daban mas flores, aunque aun quedan mas de 30 matas que aun siguen dando pimientos,,,, y entre medias hemos sembrado coliflores,como veréis en las imágenes......  


ALCACHOFAS


 Entre media de las alcachofas hemos sembrado coliflores.

Mas hortalizas de mi huerto


APIO

Matas de pimientos


Rábanos a falta de clarearlos, poco a poco según van creciendo los voy transplantándolos por separados y no veíais lo buenos que están


TOMATES

Tomates de invierno

Hoy jueves 30 de agosto de buena mañana me he ido al huerto y después de sembrar las alcachofas, he cogido y también he sembrado 10 matas de tomates de invierno, aunque como veréis en las fotos  de abajo aun estoy cogiendo tomates de verano o temporada, tomates que por desgracia no me han salido lo bien que esperaba.
De todas forma después de sembrar hortalizas de casi todas clase os puedo a segurar que los tomates son los que mas problemas me han dado, a ver si estos de invierno no me dan tantos problemas, ya lo iremos viendo..


TOMATERA DE INVIERNO

 Tomates de temporada

Aunque ha costado vamos cogiendo tomates a cuenta gotas, pero eso si los que cogemos están,,,,,,,,, 
!!! buenissssssimossss !!!





Lechugas

HOJA DE ROBLE

LECHUGAS ROMANAS


Y como veis las ato para que dentro de unos días estén blanquitas por dentro,
!!! y paca dins !!! como dicen por aquí,,,,

Remolacha roja



PALOMITA DE MAIZ

 Pepinos




EL HUERTO DE MI FRAN

CALABAZA

MAIZ

LECHUGA

TOMATERAS PLANTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario