lunes, 25 de marzo de 2013

UNA AYUDA NUNCA VIENE MAL

A REGAR UN POCO

      Hoy después de cole he ido con mi padre al huerto, sobre todo para humedecer un poco los planteles que tenemos en el huerto y algunas hortalizas que tenemos sembradas de hace unos días.
Aprovechare de paso para enseñaros un poco la huerta que mi padre intenta llevarla lo mejor que puede, yo estoy esperando que me den las vacaciones para ir mas a menudo, ya que ahora con el cole no suelo ir mucho, !! Con lo que ha mi me gusta !! Pero como dice mi padre el cole es lo primero.



En esta pequeña zona se encuentra los semilleros que ya en este tiempo van tirando muy bien, aunque como dice mi padre a los pimientos y berenjenas le cuesta un poco mas germinar que a los tomates, lechugas, cebollas y dice que es debido a que necesitan un poco mas de temperatura.


Los ajos van muy bien, esperaremos unos cuantos meses y a hacer ristras...


Unas cuantas variedades de lechugas, unos pocos rábanos y algunas remolachas de mesa.



Las patatas poco a poco van saliendo


Aquí unas pencas o cardos y unas acelgas delante unos puerros.

Pimientos para asar


Mirar, mirar, mas alcachofas, casi todas las semanas nos dan de media a una docena...


Ala izquierda de la foto rábanos y a mi derecha zanahorias...

Remolacha de mesa


Al fondo un pequeño campo de cebolla y delante pimientos italianos y unas lechugas romanas, los pimientos llevan poco tiempo puesto, las cebolla un mes i medio.

Tutores para tomates y judías




y bueno esto es todo, !! Os dejo que viene mi padre !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario