martes, 5 de marzo de 2013

FEBRERO 2013

ESTADO DE MI HUERTA EN PLENO INVIERNO

       Durante el invierno puede ser complicado cultivar nuestra huerta debido al tiempo, generalmente frió. Sin embargo, existen plantas que se desarrollan muy bien durante estos meses gélidos, por ejemplo:
las espinacas, habas, coles, cebollas, guisantes, ajos, repollos, lechugas y puerros.


                         

Este es el estado actual de mi huerta, ya la tengo preparada para el ciclo de primavera-verano, en el cual se puede sembrar prácticamente de todo....

Habas y Zanahorias

Remolacha

Plantel nuevo de cebollas

Alcachofas y pencas
Después de unos meses empiezan ha salir las primeras alcachofas.



 Plantel de cebolla del cual me estoy abasteciendo en estos meses y debajo unas lechugas recién plantadas.

                                                             
                                                                                                                DEW....


No hay comentarios:

Publicar un comentario